Peluquería Virtual

El proyecto que estamos desarrollando es la virtualización de una peluquería, con esto planificamos crear una web app para móviles (Android), dispositivos de escritorios y otros dispositivos móviles (tablets).

La web app contara con un inicio de sesión diferenciado para clientes, administradores de peluquería (dueño de peluquería, distintos moderadores) y trabajadores. Los clientes tienen la posibilidad de poder ver un catálogo con todos los servicios ofrecidos por la peluquería, ver horarios para seleccionar, aparte al iniciar sección tendrán la posibilidad de acceder a una membresía que le darán beneficios (mientras mas veces se atiendan en la peluquería), los beneficios pueden ir desde descuentos a horas gratis, etc.

El inicio de sesión del trabajador tiene la particularidad de poder ver su agenda completa y sus respectivos clientes con el detalle de su reserva (sea realizar tintes de cabello, peinados, etc.), el tiene la opción de marcar si está disponible y cancelar las horas reservadas con él mediante su inicio de sesión por si le ocurre algún imprevisto y no puede realizar más servicios ese día. El administrador de los servicios tiene la opción de ver los horarios completos con detalle de servicios y clientes teniendo la particularidad de poder cancelar reservas si es que es solicitado por el trabajador o el cliente.

Lo que buscamos con esta web app es ayudar poder ayudar a las peluquerías de menor relevancia (peluquerías de barrio) a tener un mejor control de sus horarios para poder atender a sus clientes sin necesidad de esperar de más y poder generar un vínculo con los clientes.

Luciano Huenuvil, Matías Espinoza, Brian Atanasovici, Javier Cáceres, Martin Barraza, Raúl Vásquez.


Simple, amigable y organizada.