APP móvil Joyería Fevida.

Nuestro proyecto consiste en desarrollar una aplicación móvil para la joyería llamada “Fevida” que se encuentra ubicada en el sector norponiente de Santiago. Los dueños necesitan expandir su clientela a otros puntos del país y además brindar comodidad de compra a sus clientes frecuentes.

La aplicación resolverá estos dos problemas en conjunto, ya que, el alcance que tendrá por medio de marketing atraerá clientes de diferentes puntos del país, y gracias al sistema de encomiendas que existen se puede enviar los productos fácilmente. Evitará el traslado de los clientes frecuentes consolidando compras expeditas mediante la aplicación.

Nuestra aplicación consta con diferentes vistas, como: El inicio de sesión, registro, perfil, “home”, categorías, productos, selección de color y cantidad, ofertas globales como también personalizadas, descripción del producto, stock, carro de compras, opción de cotización en caso de compras por mayor, y un chat directo con un administrador. (encargado de tienda)

La diferenciación que tenemos con otras aplicaciones de este rubro es, la personalización de ofertas que ofrecemos gracias a compras anteriores del mismo cliente, además de un chat directo con un administrador en caso de cualquier problema o respuesta de cotización.

Matías Cerda, Rafael Comnte, Víctor Martinez, Vicente Tapia.


#